Entrena
50 minutos
QUEMA HASTA 1.000 CALORÍAS
POR SESIÓN

El entrenamiento Burn50 está pensado para tener un rendimiento y resultados que nunca antes creíste posibles. Una combinación de diferentes metodologías de entrenamiento, funcional y alta intensidad, para que puedas quemar hasta 1.000 calorías por sesión.

Monitorizamos tu esfuerzo con la última tecnología MyZone de biofeedback cardíaco y desarrollamos tres tipos de sesiones de entrenamiento en las que cada minuto te llevamos a tu zona exacta de esfuerzo.

intensidad

Alta intensidad
basada en tu
frecuencia cardíaca

intensidad

Quema hasta
1000
calorías por sesión

intensidad

Tu cuerpo trabaja hasta
48 horas
despues del ejercicio

NUESTRO MÉTODO TIENE TRES TIPO DE ENTRENAMIENTOS

img
CARDIO

Bienvenido a la zona roja! Es hora de poner tu corazón a prueba. Te esperan 50 minutos de trabajo cardiovascular acompañado de entrenamiento de fuerza a través de ejercicios funcionales de autocarga.

img img img img
STRENGTH

Prepara tus músculos, el entrenamiento de fuerza entra en acción. Una sucesión de ejercicios que harán vibrar tus principales grupos musculares. En segundo plano, trabajo cardiovascular entre cada bloque de ejercicios que dispararán tu metabolismo

img img img img
PERFORMANCE

La fusión perfecta de cardio + fuerza. Una sucesión de bloques de trabajo cardiovascular y ejercicios funcionales y de fuerza a diferentes intensidades que convertirán los 50 minutos en un reto para tu cuerpo.

img img img img
¿SABES CÓMO
CONSEGUIMOS
EL MEJOR
ENTRENAMIENTO
DEL MUNDO?

La ciencia nos apoya demostrándonos que el entrenamiento de intervalos a media y alta intensidad aumenta nuestro metabolismo basal durante las 48 horas posteriores a nuestras sesiones de entrenamiento. A eso le sumamos la mejora de la condición física general y del estado de ánimo. ¿El resultado? En Burn50 serás más fuerte y más feliz. Únete al movimiento!!!