Primer día en el centro

¿Todavía te queda alguna duda para sumarte a la comunidad Burn50?

Esto será diferente a lo que has vivido hasta ahora, olvida la sensación de esfuerzo y obligación para ir a entrenar. Hemos preparado un primer día de sensaciones positivas y aquí te damos las claves para disfrutarlo al máximo:

Prepárate antes del entrenamiento

  • Una de las claves para un buen entrenamiento es mantenerse hidratado. Intenta beber antes, durante y después del entrenamiento. Puedes traer tu agua o comprarla en nuestro club.
  • Energía. Tu cuerpo va a hacer un esfuerzo y para ello necesita combustible. Si han pasado muchas horas desde tu última comida, toma un pequeño snack 45 o 30 minutos antes del entrenamiento.
  • El confort y la calidad de tu entrenamiento es un aspecto fundamental. Para garantizarlo utiliza ropa confortable y calzado deportivo.

Reserva tu clase o confirma tu asistencia

  • 20 minutos antes. Para que comenzar estresado si puedes disfrutar del primer día con tiempo. Llega con 20 minutos de antelación al club si es tu primer día. Allí nuestro staff confirmará tu asistencia o podrás realizar tu reserva para la clase. Además, en nuestra recepción prepararán el dispositivo que medirá tu esfuerzo durante el entrenamiento.

Taquillas

Puedes traer contigo tus cosas. Tenemos taquillas digitales en las que no necesitas nada más que tu código para cerrarlas. Nuestro staff te enseñará a utlizarlas.

Antes de la clase

Ha llegado la hora de conocer los aspectos fundamentales del entrenamiento Burn50. Nuestros entrenadores te explicarán cómo seguir las instrucciones de la sesión, como usar el material  y como ver en las pantallas la intensidad a la que tienes que entrenar. Ahora ya estás preparado!!

Después de la clase

¿Y ahora qué? Ya conoces por qué es el mejor entrenamiento del mundo. Sólo queda que conozcas cuál es la opción de bono que más te interesa para comenzar. En nuestra recepción te darán toda la información y si lo prefieres tú mismo podrás adquirir cualquiera de nuestros servicios a través de nuestra APP desde tu teléfono móvil.