Premio al Concepto Fitness más innovador del 2018

Desde su nacimiento, BURN50 Fitness Experience, uno de los primeros gym boutique creados 100% en España, se afianza en el mercado como un referente por su know how dentro de este modelo de negocio de fitness que, poco a poco, van copando una parte del mercado nacional.

Premio Fitness BURN50

FRAN GUTIÉRREZ fundador y creador de BURN50 Fitness Experience, tuvo como pilares básicos para el desarrollo de la marca, satisfacer la vivencia de una experiencia en cada entrenamiento, tanto a nivel visual, auditivo como kinestésico, apoyada por la innovación tecnológica, para poder medir y llegar más rápidamente a la consecución de resultados. Prueba de ese esfuerzo por la innovación y mejora constante, es el premio que Gym Factory le otorgó a principio de este año a la instalación deportiva más innovadora.

Cuando hablamos de experiencia, no nos referimos solamente a una bonita decoración o una buena maquinaria, es la suma de un todo, donde el equipo humano tiene un papel protagonista. Si le sumamos que es uno de los mejores entrenamientos, probados y comprobados, tras el que hay una base científica, muchas horas de estudios y de pruebas para conseguir que todo vaya a la perfección. Un gran equipo de personas con el que se está constantemente trabajando para que den lo mejor de sí y hagan que cada uno de sus clientes disfruten y saque su mejor versión en cada uno de los entrenamientos.

Los entrenamientos se basan en ejercicios funcionales, realizados en intervalos de alta intensidad, bajo un control continuo del esfuerzo basado en la medición de la frecuencia cardiaca. Las sesiones tienen una duración 50 minutos, siempre lideradas por sus preparadísimos entrenadores que, además, utilizan técnicas de motivación y “empowerment” para que los clientes no se rindan en la consecución de sus objetivos.

Su idea sobre el entrenamiento es que éste debe ser integral, permitiendo trabajar todas las cualidades físicas, ayudando y mejorando la coordinación, el tono muscular o la capacidad aeróbica o anaeróbica y, como consecuencia, lograr el objetivo de quema de calorías de forma eficiente y segura haciendo que el cliente disfrute y se divierta mientras lo hace.

Ahora viene la segunda parte, la expansión de la marca a nivel nacional e internacional. Si bien, ya están trabajando en ello, siendo Madrid la ciudad a nivel nacional donde irá el segundo centro BURN50, que esperan les convierta de nuevo en un ejemplo en lo que se refiere a diseño e innovación, su expansión internacional tiene abiertos diferentes frentes a la vista que se conviertan en una realidad las esperadas aperturas para finales de este año, o principioa del siguiente.

Su CEO Francisco Gutiérrez afirma que seguirá trabajando por ser mejores, hacer del fitness algo diferente y motivador ofreciendo experiencias únicas a sus clientes.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn