BURN50 Fitness Experience nace para ofrecer un concepto y experiencia de entrenamiento revolucionario, y de ahí emana su gran éxito. Para nuestros clientes ha supuesto un cambio drástico de percepción del entrenamiento, debido al sistema de seguimiento personalizado y monitorización de esfuerzo.

Te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propio centro BURN50, es muy sencillo, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto y concertaremos entrevista en la que tratamos la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada, estudiamos la mejor ubicación, plazos y resolvemos todas tus dudas acerca de tu BURN50.

Iniciamos tu proyecto desde el primer día, contigo, asesorándote y apoyándote en todo los pasos hasta configurar el plan de apertura.

Recientemente recibimos el Premio al Concepto Fitness más innovador del 2018, no te pierdas la entrevista al CEO de BURN50 y el porqué de nuestro éxito.

 







¿Cuando quiere empezar?

¿Dispone de local?


Dedicación prevista

Información protección de datos

Responsable BCM ALZAMBRA, S.L.
Camino del Ángel, 1, Urb. La Alzambra, C.C. Alzambra, local 1-2, 29660 Marbella – Málaga
Teléfono: 951560852 – marbella@burn50.com
www.burn50.com
Finalidad Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica
Legitimación Consentimiento del interesado.
Interés Legítimo.
Plazo de conservación Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Destinatarios Se realizarán transferencias internacionales de datos, y se cederán datos a terceros. Si quiere obtener más información sobre estas cesiones puede solicitarlo al email: marbella@burn50.com
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos
Información Adicional Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web www.burn50.com