Mi experiencia de entrenamiento en BURN50 Marbella

experiencia entrenamiento burn50

Después de un tiempo pensando en probar algo diferente relacionado al entrenamiento, me decidí a dar el paso, donde mi parada ha sido en Burn50 Fitness Experience.

Había oído muchas cosas sobre este gimnasio de Marbella, hasta que no estás dentro y lo practicas, no conoces realmente cómo es. Ahora detallaré mi experiencia, el resumen es – Burn50 es una actividad muy completa y funcional.

Es una de las ideas que ya llevaba preconcebida y he podido comprobar que es cierto. Entrenar te exige de mucho esfuerzo, sobre todo en rutinas más metabólicas. No solo es levantar pesas y hacer ejercicios gimnásticos, en Burn50 puedes acabar igual de cansado o más que después de hacer un entreno exigente de carrera. Lo bueno de ser una actividad exigente es que una vez que te vas acostumbrando a los entrenos, sabes que cuando vas a entrenar no va a ser un día perdido, el entrenamiento se aprovecha a tope y sabes que estás avanzando en cuanto a mejorar tu forma física.

La técnica en los ejercicios es muy importante, es fundamental.

Pensaba que tenía una técnica aceptable en ejercicios básicos, pero me he dado cuenta de que el margen de mejora era grande. Cuando estás haciendo una rutina y aparece la fatiga, si tu técnica no es buena se va a notar mucho. En Burn50 Fitness Experience cada dia es un entrenamiento diferente y esto motiva muchísimo.

Todo el mundo puede entrenar aquí, no es un gym de marbella para musculados, ni para locos del fitness. Que ya vamos con una base de trabajo de fuerza y agilidad, mucho mejor porque avanzaremos rápido. Todo el mundo puede meterse en un gimnasio a empezar desde cero. Eso sí, con paciencia y sacrificio, pero los resultados se acaban viendo.

¡¡¡El compañerismo que se respira hace que te enganches a este deporte!!!

Es diferente el ambiente que hay en un gimnasio normal a el ambiente que se tiene en Burn50. Hay que tener en cuenta que los grupos de entrenamiento son reducidos (24 personas), por lo que acabas coincidiendo muchas veces con las mismas personas y esto crea un vínculo importante a la hora de entrenar.

Ya no vas tú solo a entrenar, sabes que van a estar esas personas que entrenan contigo, una razón importante para no faltar. He ganado muy buenos amigos y he conocido personas muy valiosas que creen en mi y me apoyan en todo momento. Muchas veces me sentí frustrada al ver que alguien terminaba los WODs antes que yo y que cargaba mas peso, pero con el tiempo y consejos de los coaches aprendi que cada uno va a su ritmo y que las palabras claves son humildad y dedicación. Es así como ahora me siento mas segura de mi misma y motivada, a ser cada día mejor. Ahora – llegar a ser grande en esta disciplina e inspirar a otras personas.

Mi meta inicial era totalmente diferente a la de ahora. Solo quería mejorar mi aparencia física. Lo que no sabia era que iba a conseguir mucho mas que eso. Soy mas fuerte, mas rápida y mi estilo de vida es mucho mas sano.

En realidad lo mas valioso de ponerse una meta no es conseguir el objetivo final, sino disfrutar durante el esfuerzo y el aprendizaje. Por supuesto que conseguirlo es gratificante, pero es solo un momento. El día en que digas “lo consegui”, todo habrá acabado. Y no se puede vivir permanentemente del éxito momentáneo, hay que seguir. Por ello no puedes parar de ponerte mas metas al dia siguiente, porque mas alla de lograrlo, te sientes en esa nube de motivación y energía deseosa de hacer cualquier cosa que te plantees.

El tema de los entrenadores también es muy importante. Tienes a una persona cualificada que te guía en los ejercicios y entrenamientos. Es como un entrenador personal que te conoce, sabe qué fallos puedes tener y cómo solucionarlos. Eso, desde luego, da mucha calidad a los entrenamientos.

Son unos excelentes profesionales, muy rigurosos y muy trabajadores, te alienta totalmente a llegar a tu objetivo de la manera mas gratificante y divertida al mismo tiempo.

Mi experiencia en Burn50 Fitness Experience está siendo muy satisfactoria! Gracias Burn50 Fitness Experience!

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn