BURN50 Fitness Experience, centro de fitness en Marbella

BURN50 Fitness Experience es un nuevo concepto de gym boutique que ofrece una experiencia única de entrenamiento gracias a un método de entrenamiento dirigido a sacar el mayor rendimiento gracias a las técnicas de empowerment de nuestros entrenadores y a un ambiente de iluminación y musical totalmente diferenciador.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS DE BURN50

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

 

El método BURN50 es la combinación de diferentes metodologías de entrenamiento, funcional y de alta intensidad, adaptado a cualquier nivel de condición física y con el que se consigue quemar hasta 1.000 calorías por sesión.

Nuestro objetivo es garantizar el resultado de nuestros clientes gracias a una tecnología de última generación en la monitorización del entrenamiento y a un sistema de entrenamiento con un alto componente motivacional.

¿Cómo conseguimos resultados en BURN50?

Sesiones de entrenamiento grupal con entrenadores altamente cualificados y enfocados a diferentes objetivos. Nuestro método desarrollo tres tipos de sesiones: cardio, performance y strength; cada una de ellas dirigida al desarrollo de un objetivo específico y con las que conseguimos grandes resultados como la mejora de la condición física general, el estado de ánimo, el aumento del metabolismo basal y la mejora del músculo cardíaco.

Nuestros bonos permiten participar del método BURN50 de diferentes formas a través de bonos mensuales y bonos flexibles que se adaptan a las diferentes frecuencias de entrenamiento y visita al club.

Instalaciones equipadas para entrenamientos avanzados y monitorización de esfuerzo

Interior Gimnasio Burn50 Marbella

BURN50 Fitness Experience ofrece un sala de entrenamiento preparada para vivir una experiencia de entrenamiento en la que destaca la monitorización del ejercicio con tecnología de biofeedback cardíaco MYZONE que nos permite adaptar la intensidad del entrenamiento a cada uno de nuestros clientes.

En este espacio destaca también nuestros sistemas de iluminación y sonido de última generación.
Todo en el mismo lugar para que optimices tiempo y esfuerzo con profesionales altamente cualificados que te harán vivir una sensación única.

¿Sabes donde está ubicado BURN50?

Camino del Ángel 1, Centro Comercial “La Alzambra”, Puerto Banús (Marbella) Ver en Google Maps

Horario del centro BURN50 en Marbella

El horario del gimnasio BURN50 Marbella es:

Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 22:00 horas.
Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer nuestro revolucionario Sistema de Entrenamiento que está impactando en Marbella, consultar horarios, bonos y precios, contáctanos y te ofrecemos respuesta. Llama directamente a nuestra recepción 951 56 08 52

BURN50 no es un simple gimnasio gimnasio en Marbella, es un método de entrenamiento en 50 minutos. El valor diferencial del resto de gimnasios en Marbella.