BURN50 llega a Perú y sigue creciendo

La experiencia BURN50 se expande por el mundo y da un gran salto para llegar hasta Perú, concretamente Lima, Miraflores.

Su gerente general, Álvaro García, experto en sector fitness es buen conocedor del alcance y proyección de la cultura del fitness y la vida saludable, que sin lugar a dudas no para de crecer y así se estima para los próximos años.

El concepto de Gym boutique tan demandado por el cliente de estos días, que consta de un tiempo muy limitado para desarrollar su ejercicio diario, suple esta necesidad gracias a un método revolucionario que introduce un entrenamiento funcional de alta intensidad y permite que en tan sólo 50 minutos de clase se alcance un gasto calórico superior al que un usuario pueda aspirar en un gimnasio con rutinas tradicionales, cada vez más en deshuso.

En la apertura de esta primera se de en Perú, se ha realizado una inversión de US$450,000, teniendo como expectativa contar con un local por año, en los principales distritos de la capital, como San Isidro, Surco, Magdalena y La Molina.

Para esto, la empresa orientará su crecimiento a través del formato de Franquicias, a partir de una rentabilidad por encima el 12% anual en su oferta de valor (alrededor de US$50,000 de rentabilidad), con un retorno de la inversión entre el tercer y cuarto año de operación.

Esta nueva propuesta de gimnasios combina equipos deportivos inteligentes con metodologías únicas de entrenamiento, las cuales son realizadas en grupos reducidos de personas que pueden llegar a quemar hasta 1.000 calorías por sesión.

Además, esta cadena de capitales españoles se convierte en el primer gimnasio en Perú que emplea tecnología STYKU, un scanner corporal 3D desarrollado por Microsoft que facilita a sus afiliados conocer cuál es su composición corporal con exactitud y alcanzar objetivos medibles y cuantificables.

De esa forma, el servicio personalizado que ofrece Burn 50, con entrenadores especializados y tecnología de primera, permite obtener resultados rápidos y altos niveles de motivación para realizar los ejercicios. Asimismo, cuenta con una app que permite reservar horario de entrenamiento y conocer los resultados que se van alcanzando.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn