BLOG

El método BURN50 funciona [Caso de éxito]

Es fácil decir que algo es bueno o que funciona, pero demostrarlo es otra cosa. Siempre hemos dicho que BURN50 es una experiencia diferente, que hay que vivirla para poder explicarlo, pero no hay que olvidar que BURN50 es entrenamiento, diferente, pero entrenamiento.

La metodología en BURN50 se basa en el entrenamiento funcional de alta intensidad, una metodología más que respaldada por infinidad de artículos científicos.

En este post queremos mostrar datos reales de nuestros clientes, tanto de personas con normopeso cuyo fin es mejorar su composición corporal como personas con sobrepeso que quieren adelgazar. (más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Open Week

open week gym marbella

Así es, tu primera semana de entrenamiento totalmente GRATIS en BURN50.

Si no entrenas es porque no quieres, ven a BURN50 Fitness Experience, llévate tu OPEN WEEK ahora y disfruta de una experiencia y un entrenamiento que no te imaginas.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Cómo retomar el entrenamiento tras un parón

retomar entrenamiento burn50

Pasado el verano, ocurre que aumentan las personas que retoman su actividad física, pero todos sabemos, que no es tarea fácil conseguir el hábito que ya teníamos adquirido.

Nuestro compañero Jose Carlos Espada Fuentes nos explica en este artículo los tres niveles de desconexión posibles y varios consejos para arrancar de nuevo nuestros entrenamientos.

En nuestro equipo contamos con José Carlos Espada Fuentes, Licenciado en Ciencias de la Actividad de la Actividad Física y el Deporte y Doctor en Ciencias de la Salud.

Puedes leer el artículo al completo en CMD Sport

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Mi experiencia de entrenamiento en BURN50 Marbella

experiencia entrenamiento burn50

Después de un tiempo pensando en probar algo diferente relacionado al entrenamiento, me decidí a dar el paso, donde mi parada ha sido en Burn50 Fitness Experience.

Había oído muchas cosas sobre este gimnasio de Marbella, hasta que no estás dentro y lo practicas, no conoces realmente cómo es. Ahora detallaré mi experiencia, el resumen es – Burn50 es una actividad muy completa y funcional.

Es una de las ideas que ya llevaba preconcebida y he podido comprobar que es cierto. Entrenar te exige de mucho esfuerzo, sobre todo en rutinas más metabólicas. No solo es levantar pesas y hacer ejercicios gimnásticos, en Burn50 puedes acabar igual de cansado o más que después de hacer un entreno exigente de carrera. Lo bueno de ser una actividad exigente es que una vez que te vas acostumbrando a los entrenos, sabes que cuando vas a entrenar no va a ser un día perdido, el entrenamiento se aprovecha a tope y sabes que estás avanzando en cuanto a mejorar tu forma física.

La técnica en los ejercicios es muy importante, es fundamental.

Pensaba que tenía una técnica aceptable en ejercicios básicos, pero me he dado cuenta de que el margen de mejora era grande. Cuando estás haciendo una rutina y aparece la fatiga, si tu técnica no es buena se va a notar mucho. En Burn50 Fitness Experience cada dia es un entrenamiento diferente y esto motiva muchísimo. (más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

HIIT en Marbella, el método de entrenamiento de Burn50

Hiit en Marbella con BURN50

¿Qué es HIIT?

Hiit son las siglas de ¨High intensity interval trainig¨, es decir Entrenamiento interválico de alta intensidad.

Es un método de entrenamiento que consiste en combinar periodos de ejercicio de alta intensidad con periodos de recuperación o baja intensidad, con el fin de llevar nuestra frecuencia cardiaca al máximo para después, volver a bajarla.

Este sistema de entrenamiento se enfoca directamente en nuestro sistema de energía (ATP-PC), llevando nuestra capacidad energética al máximo, interviniendo en el metabolismo y es por ello por lo que se obtienen múltiples beneficios. (más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

El dance de los 80’s y 90’s suena en BURN50

¡ÚNETE A LA CLASE TEMÁTICA!

La mejor música dance de los 80s y 90s en tu sala de entrenamiento BURN50 de Marbella ¡Todos a entrenar y bailar!

No te pierdas nuestro día temático el próximo miércoles 25 de julio.

tematica musica disco burn50 (más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Premio al Concepto Fitness más innovador del 2018

Desde su nacimiento, BURN50 Fitness Experience, uno de los primeros gym boutique creados 100% en España, se afianza en el mercado como un referente por su know how dentro de este modelo de negocio de fitness que, poco a poco, van copando una parte del mercado nacional.

Premio Fitness BURN50

FRAN GUTIÉRREZ fundador y creador de BURN50 Fitness Experience, tuvo como pilares básicos para el desarrollo de la marca, satisfacer la vivencia de una experiencia en cada entrenamiento, tanto a nivel visual, auditivo como kinestésico, apoyada por la innovación tecnológica, para poder medir y llegar más rápidamente a la consecución de resultados. Prueba de ese esfuerzo por la innovación y mejora constante, es el premio que Gym Factory le otorgó a principio de este año a la instalación deportiva más innovadora. (más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn